Es Noticia
Osasuna recuperará varios efectivos en este parón

Osasuna recuperará varios efectivos en este parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Petar Vasiljevic espera recuperar parte de la legión de lesionados que le mermó en el último partido de Osasuna en el Benito Villamarín, donde cayó 2-0 enterrando gran parte de las posibilidades del equipo rojillo de salvarse de la quema del descenso. Tras el parón recibe al Athletic Club en El Sadar el sábado día 1 de abril (16:15 h.). El parón por los compromisos internacionales le va a venir muy bien para vaciar la enfermería.

El portero Mario Fernández y el central Unai García fueron descartados por el entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ante el Betis, de donde se descabalgaron también Fausto Tienza, aún recuperándose del todo tras superar la rotura en el sóleo izquierdo del pasado 18 de febrero.
Aparte, Álex Berenguer, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño, por distintas dolencias musculares, sigue en boxes a la espera alguno de ellos de en estas dos semanas estar listos para recibir al Athletic Club y quemar el último cartucho.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando