Es Noticia
Encuesta: ¿Es Ziganda la mejor opción si se va Valverde?

Encuesta: ¿Es Ziganda la mejor opción si se va Valverde?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Es el debate que este lunes con el parón de liga hasta el 1 de abril, fecha en que el Athletic Club visitará al CA Osasuna en El Sadar de Iruñea, prima sobre la mesa. Si Ernesto Valverde, técnico rojiblanco, comentaba el sábado en la sala de prensa de San Mamés que "no sé que prisa le han entrado a todo el mundo con mi futuro", lo cierto es que a su pesar no se habla de otra cosa.

En Barcelona, sobre que si se el de Viandar se va para el Camp Nou, y en Bizkaia, si es que se decide de común acuerdo que no siga, algo que está con una conversación pendiente con el presidente Josu Urrutia, si el Cuco Ziganda, buen amigo, compañero en su día y míster actual del Bilbao Athletic, es el mejor colocado para una posible sucesión al frente de una nave que conoce bien.
Dejamos a nuestros lectores que entren y den su voto sobre esta cuestión de actualidad zurigorri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando