Es Noticia
Un Raúl García de altos vuelos

Un Raúl García de altos vuelos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las disputas aéreas son uno de los fuertes de Raúl García.
Las disputas aéreas son uno de los fuertes de Raúl García.

Este fin de semana vuelva LaLiga Santander en Primera División, que en el caso del Athletic Club le va a llevar hasta Iruñea donde el sábado se mide en un nuevo derbi vasco al Club Atlético Osasuna. Un partido que va a suponer el reencuentro de Raúl García con sus paisanos, el de Zizur ya ha dicho que si marca, lo que casi siempre suele suponer una victoria rojiblanca, por cierto, no lo celebraría por respeto al equipo del que partió hacia el Atlético de Madrid.

Pese a las resistencias iniciales de parte de la grada Rulo se ha ganado a la parroquia de San Mamés con su entrega, pero también con su calidad de jugador Champions y con sus goles, que ya son 22 en 77 encuentros con la casaca zurigorri. El navarro ha ido cogiendo peso en el equipo, desplazó a Iker Muniain a la banda, retiró casi del mapa a Javi Eraso, e incluso va ocupando la labor de Aritz Aduriz como puño aéreo del equipo.  El donostiarra, con los 36 años ya cumplidos, ha perdido presencia en los partidos fuera de casa, y suma 1655 minutos en la presente liga, algo lejos de los 2093 de Raúl, si bien anota más Aduriz, Raúl se ha colado en la tercera posición de aquellos futbolistas que más disputas aéreas vencen de toda la liga. Sólo le superan Camacho, con 126, y Deyverson, el rey del aire, con 156; el jugador del Athletic Club se ha llevado 115 balones por arriba, superando a clásicos como Sergio Ramos o Godín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando