Es Noticia
Los 'pío-píos' llegan con el ala caída a San Mamés

Los 'pío-píos' llegan con el ala caída a San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

No las tiene todas consigo la UD Las Palmas de Quique Setién y su segundo vizcaíno, Eder Sarabia, con la visita de este Viernes Santo a un Athletic Club que tras su derrota en el Estadio de la Cerámica ha caído a la octava plaza y no puede relajarse ni un ápice ante los 'pío-píos'. Los canarios rumian un final de campaña entre anodino y áspero tras haber sido uno de los conjuntos revelación de LaLiga Santander. La anunciada y algo trastabillada marcha del míster cántabro ha dejado la recta final algo revuelta.

Por eso visitar un fortín como San Mamés no es precisamente un buen augurio. Los de Ernesto valverde, intratables en la Catedral, se ven obligados a ganar ante la presión de Villarreal, Real Sociedad y Eibar, a lo que se suma que los amarillos flojean cuando abandonan su isla. Esta vez encima llegan a Bilbao sin su máximo goleador, Kevin Prince Boateng, que deberá cumplir un partido de sanción.   El tiempo ha demostrado su flojera para ganar lejos del estadio Gran Canaria, un reto pendiente en Liga desde el mes de agosto, ya que como visitantes han sacado tan solo seis puntos de los 45 posibles, con un haber que incluye once derrotas en sus quince desplazamientos previos. Unos números que echaron por tierra las ilusiones europeas crecidos con los fichajes navideños de Jesé y Halilovic.  El Athletic Club, octavo en la tabla, tras ceder en la 'final' de Castellón por 3-1, en un partido en el que pegó dos largueros amén de marrar otras ocasiones claras, no puede despistarse y ha de hacer valer su trayectoria como local, en la que tan solo ha caído ante Barcelona (0-1) y Real Madrid (1-2), ganando once de los quince encuentros disputados ante los athleticzales.
El balance de los 33 partidos entre rojiblancos e insulares disputados en Bilbao es de 25 triunfos locales, 4 visitantes y otros 4 empates con 86 goles a favor del Athletic y 27 de la Unión Deportiva Las Palmas.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1491817243' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSBCaXprYWlhIiwidGFjdGljYSI6InRhY3RpY2FfNDIzMSIsImp1Z2Fkb3JlcyI6IltcIjEzOTU1MlwiLFwiMjk5NjRcIixcIjEyNDYyMFwiLFwiMTg1OTYwXCIsXCIyOTk3M1wiLFwiMzAzNTdcIixcIjQwMjM0XCIsXCIyOTkyOFwiLFwiMjM1MjdcIixcIjE4NTk4NVwiLFwiMjcxMTZcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1491817243').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando