Athletic Club | Femenino | Primer Entrenamiento Visita Barcelona | Liga Iberdrola 2016-2017
Secciones

El Femenino empieza a preparar la visita del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 18 de abril de 2017. 15:15

Reportar vídeo

El Athletic Femenino regresa este martes al trabajo después del varapalo de la última jornada en Tenerife. El 4-0 encajado en la isla frenó en seco la carrera de las rojiblancas hacia la cuarta plaza Levante. Ahora, a cinco jornadas para el final de la liga, el objetivo del equipo de Joseba Agirre será conservar la quinta que mantienen ya solo con tres puntos del renta sobre el propio Granadilla.

El próximo rival de las leonas será el flamante líder, el FC Barcelona. Las culés visitarán Lezama el martes 25 a las 18.30 horas en medio de su histórica semifinal de Champions contra el PSG de Irene Paredes. El Barça recibirá a las parisinas el sábado 22 en el Miniestadi y se jugará el pase a la gran final el 29 en Francia. Esa puede ser la baza de un Athletic ante un rival en un estado de forma excepcional, aunque es una incóginita si su recursos son suficientes para cubrir varios frentes.
Al Athletic le espera una exigente recta final de temporada. Tras recibir al Barça afrontará el derbi frente a la Real Sociedad en Zubieta y cerrará la competición contra Rayo Vallecano, Zaragoza y Espanyol.
Plan de trabajo del equipo femenino:
Miércoles 19 de abril 17:00 Entrenamiento en Lezama.  Jueves 20 de abril 17:00 Entrenamiento en Lezama.  Viernes 21 de abril Jornada de descanso  Sábado 22 de abril 10:00 Entrenamiento en Lezama.  Domingo 23 de abril Jornada de descanso  Lunes 24 de abril 17:00 Entrenamiento en Lezama.  Martes 25 de abril 18:30, en Lezama, ATHLETIC CLUB - FC BARCELONA.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *