Es Noticia
"Es mentira que tenga ofertas del Huesca ni para renovar"

"Es mentira que tenga ofertas del Huesca ni para renovar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nombre de Mikel Rico ha salido a la palestra en los últimos días por varios asuntos. Por un lado, el centrocampista de Arrigorriaga marcó su primer gol de temporada el pasado domigo en Balaídos y, además, se ha especulado con un posible interés del Huesca en recuperarle para el próximo curso, aunque el presidente del club oscense, Agustín Lasaosa, comentará que esa opción era "una quimera" porque el Athletic le habría ofrecido renovar.

Rico ha desmentido tajantemente tanto que el Athletic le haya planteado ampliar su contrato como ese posible interés de su exequipo. "Tengo un año mas aquí y mi idea es cumplirlo. Si me hubieran ofrecido renovar no tendría solo un año, sino más porque no habría nada que hablar. Renovaría automáticamente. Eso es mentira. Un periodista pone que el Huesca contacta con Mikel Rico, 20 se hacen eco y ya está el bulo montado La única verdad es que he estado viendo al Huesca allí. He viajado para ver a la familia de mi mujer y a mis amigos en El Alcoraz. Esa es la única verdad de todo lo que se ha dicho. Mi futuro a día de hoy pasa por el Athletic. No hay nada con ningún equipo ni ninguna oferta del Athletic ni de otros", se explayó el futbolista en los micrófonos del programa Fuera de Juego, de Radio Euskadi.
Rico admite que, con solo 444 minutos en Liga, lo que le convierte en el 18º jugador de la plantilla en ese ránking, "a nivel personal no es la temporada soñada". "No he tenido los minutos que me hubiera gustado, está claro. Creo que puedo aportar mucho y confío mucho en mí mismo, pero tengo que demostrarlo. Lo he llevado lo mejor que he podido y como el equipo está bien te hace llevarlo mejor. Trabajar, esperar y a seguir currando, aunque que esté animado no quiere decir que no haya habdo momentos malos", admite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando