Es Noticia
Yuri Berchiche: "Al final de la temporada me sentaré con la Real"

Yuri Berchiche: "Al final de la temporada me sentaré con la Real"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yuri Berchiche es consciente de que la Real va a tener que remar a tope para no descabalgarse de Europa. "Vamos a tener que conseguir los 9 puntos que restan para optar a esa quinta plaza, porque si no va a ser muy difícil. Tanto Athletic Club como Villarreal no ceden", señala.

A falta de tres jornadas, este fin de semana es especialmente definitivo, con tres salidas: Sevilla- Real, en el Pizjuán, Barça-Villarreal en el Camp Nou y Alavés-Athletic en Mendizorroza. "Pienso que esta semana va a ser clave, si perdemos en Sevilla se nos van a complicar mucho las cosas, ya que tanto Athletic ante un Alavés ante su afición y el Barça se está jugando la Liga", desliza el lateral de Zarautz en Radio Euskadi.
Berchiche, una de las sensaciones de la temporada, con cantos de sirena desde Italia, Inglaterra y del Real Madrid, "ve bien" a sus dos rivales directos, ya que los "tres hemos llegado a este final de la mejor manera posible y consiguiendo victorias. No estamos jugando al nivel que teníamos antes, pero estamos consiguiendo las victorias. El Athletic compitió bien en Vigo y mereció ganar".
Bercchiche, que tiene contrato hasta 2020, reconoce que al final de temporada "nos sentaremos para ver lo que quiere el club y lo que yo quiero", aunque reconoce que "no es el momento" y que "no" le gustó que saliera su nombre en las quinielas de varios equipos en un momento de la campaña en la que perdieron puntos. "Nos hizo un poco de daño y a mí también particularmente, le debo a la Real lo mejor de mí, no es el momento de hablar de mi futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando