Es Noticia
Valverde se siente "reconocido" por la afición

Valverde se siente "reconocido" por la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde huye del protagonismo. Se siente agradecido por el trato que siempre le ha dado la afición rojiblanca y, en estos momentos de incertidumbre por su futuro, no extraña en absoluto gestos de la grada a su favor ni echa de menos en San Mamés los cánticos de 'Ernesto, quedate" que se escucharon el pasado domingo an Balaídos.

"Estoy muy contento de cómo van las cosas y del respeto del público hacia mí. Ha sido extaordinario desde el primer día hasta que sea el último. No soy muy de esas cosas. Con el cariño que me muestra aquí -en Lezama- cada día es suficiente. Estoy bien y contento. Siempre he notado en Bilbao que he sido una persona reconocida, en el buen sentido, y además quiero que me dejen un poco tranquilo", bromeó.
Agradeció también el Txingurri las palabras de Óscar de Marcos cuandó comentó esta misma semana que esperaba que el buen final de temporada del equipo provocara en él dudas para continuar. "Que un jugador como De Marcos hable de que estamos bien es bueno. Si un jugador sale a la rueda de prensa transmitiendo ciertas dudas de que el ciclo pudiera haber acabado significaría que el entrenador se tenía que haber marchado antes", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando