Athletic Club | Los Leones Disputan un Torneo de FIFA 17 en Lezama
Secciones

Muniain y Eraso, campeones del FIFA 17 en Lezama (VIDEO)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 05 de mayo de 2017. 11:46

Reportar vídeo

¿Quién es el mejor león jugando al FIFA 17?. Iker Muniain tiene fama de manejarse muy bien con este videojuego, y lo demostró, formando pareja con Javi Eraso, e imponiéndose en la final de torneo que EA Sports organizó en las instalaciones deportivas del Athletic Club en Lezama. Rivalidad, sana competencia, algún pique y muchas risas.

Ernesto Valverde fue la mano inocente encargada de extraer las papeletas con los nombres de los ocho rojiblancos participantes. 
La pareja formada por los porteros Álex Remiro y Unai Simón se midió a Iker Muniain y Javi Eraso en en la primera semifinal, que se decantó a favor de los dos centrocampistas por 2-1, con un penalti, lanzado por el gran especialista del equipo, 'Aduriz', que a juicio del guardameta del Bilbao Athletic fue "dudoso". 
En otra semifinal, Mikel Balenziaga y Ander Iturraspe se enfrentaron a Sabin Merino e Iñigo Lekue. La veteranía no estuvo esta vez asociada al triunfo, que cayó del lado de la joven pareja de Urduliz y Deusto (2-0). Balenziaga daba la enhorabuena a sus rivales, mientras el centrocampista de Abadiño se mostraba más quejoso, tanto por las artimañas de Sabin, que le molestaba tocándole la cara durante el duelo ("no me habían tocado nunca jugando al FIFA"), como por el resultado: "la grada tampoco ha acompañado mucho. ¡A tu puta casa!, lanzaba tras la derrota.
En la final se alzaban vencedores Muniain y Eraso  por un contundente 3-0 con gol de penalti (cometido por  'Iraizoz' sobre 'Aduriz' y transformado por el '20' rojiblanco. "Abusar, no, nuestra filosofía es ir a por todas, a cada balón, cada carrera, sin hacer trampas, ni cambios, ni pérdida de tiempo", explicaba Eraso. Muniain ponía la nota de humor al decir que "luego me tatuaré" el título logrado. "Puede ser uno de los pocos que gane, así que hay que tenerlo siempre presente", añadía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?