Es Noticia
El partido "clave" de la temporada

El partido "clave" de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga 2016-2017 se encuentra en su punto álgido. A tres jornadas para el final del campeonato, y a la vista de que ni Vilarreal ni Real Sociedad tampoco levantan el pie del acelerador, el Athletic Club encara el domingo en Mendizorroza "el partido clave" del curso, según Ernesto Valverde.

“Posiblemente sea el partido clave de la temporada. Aunque los resultados de este fin de semana no serán definitivos por las distancias, el Villareral visita el Camp Nou, la Real al Sevilla y nosotros vamos a Vitoria en un derbi que de ganar significaría mucho. Tenemos que mirar de reojo qué hacen los demás”, señaló un 'Txingurri' "sorprendido" del gran rendimiento ofrecido por un recién ascendido como el equipo de Mauricio Pellegrino.
“Sí me ha sorprendido porque es uno de los equipos que tuvo que reinventarse de nuevo fichando muchos jugadores. Ha confeccionado una plantilla competitiva, con buenos jugadores, buenas cesiones, buen ojo, y de ahí el éxito. Es un equipo que rentabiliza sus goles. Dos laterales muy profundos, Deyverson arriba, trabajo de Toquero, la calidad de Ibai. Nos va a apretar y cuando se repliega se encuentra muy a gusto, a diferencia del Eibar. El Alavés tiene paciencia, va acompasados y cuando robas sale muy rápidos y se desdobla. Intentaremos hacer valer nuestra necesidad, aunque para ellos es un derbi y hay mucho ambiente", explicó.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1493992446' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIxMzk1NTJcIixcIjI5OTY0XCIsXCIxMjQ2MjBcIixcIjE4NTk2MFwiLFwiMjk5NzNcIixcIjQwMjM0XCIsXCIzMDM1N1wiLFwiMjk5MjhcIixcIjIzNTI3XCIsXCIxODU5ODVcIixcIjI3MTE2XCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1493992446').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando