Es Noticia
Recuerdo para Iñigo Cabacas ante Mendizorroza

Recuerdo para Iñigo Cabacas ante Mendizorroza

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

En la misma semana en la que la Fiscalía ha pedido el sobreseimiento provisional de las actuaciones relacionadas con los tres mandos de la Ertzaintza imputados por la muerte, a causa del impacto de una pelota de goma, del aficionado del Athletic Club Iñigo Cabacas en abril de 2012 en las inmediaciones de San Mamés tras un encuentro europeo entre el equipo rojiblanco y el Schalke 04, se ha vivído un acto de recuerdo para el joven basauritarra.

Ha sido este domingo justo antes de comenzar el derbi en Mendizorroza entre el Deportivo Alavés y los hombres de Ernesto Valverde. Una concentración le ha recordado y ha pedido justicia para él y para su familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando