Es Noticia
Kepa Arrizabalaga, alistado con España absoluta

Kepa Arrizabalaga, alistado con España absoluta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kepa Arrizabalaga ha sido alistado por Julen Lopetegui para el partido amistoso que  España absoluta disputará ante Colombia y el oficial ante Macedonia valedero para el Mundial de Rusia 2018. El joven portero ondarrutarra del Athletic Club, titular en la segunda vuelta, sigue lanzado.

El entrenador de Asteasu ha reclutado a Reina y a De Gea para el doble compormiso de la Roja, donde destaca la presencia de César Azpilicueta y Asier Illarramendi entre los representantes vascos. Lopetegui demustras de este modo que Kepa entra en la rueda de su equipo, abandonando ya la disciplina de la Sub-21 y desplazando de tercer portero a Sergio Rico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando