Es Noticia
"No olvidaré el gol que marqué al Barça en Copa con el Athletic"  

"No olvidaré el gol que marqué al Barça en Copa con el Athletic"  

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Gaizka Toquero e Ibai Gómez son los únicos jugadores del Deportivo Alavés que saben lo que es jugar una final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Defendiendo la camiseta del Athletic Club, el gasteiztara jugó tres (2009.2012 y 2015), el de Santutxu dos (2012 y 2015). Todas perdidas. Pero a pesar del triste final, a Toquero le queda un recudo imborrable de la primera, en Mestalla: el gol de cabeza que abrió el marcador en el minuto 8.

"No lo olvidaré, marqué el 1-0 y íbamos ganado, fue muy bonito. No es lo mismo marcar un gol cuando pierdes 0-4 que ir ganando al Barça 1-0. Después remontaron el partido. Pero para mí es un momento inolvidable; para mí y para los míos. Ojalá lo pueda vivir de nuevo, yo o un compañero de equipo", ha rememorado el delantero vitoriano en una entrevista que ha concedido, junto a Ibai, en la web oficial del Barça 
Toquero ha descrito las sensaciones con las que la plantilla del Alavés encara la final de Copa de este sábado en el Vicente Calderón "Creo que estamos preparados, sabemos que jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y que será difícil. Pero todo al final es difícil, sea ​​cual sea el rival. Para nosotros ya es un premio llegar hasta la final, pero lo que todos queremos es ganarla. Iremos con todas las garantías.”
Mientras, Ibai contempla el partido de este sábado como la oportunidad de quitarse dos espinas que tiene clavadas. "Todas las finales de Copa que he jugado han sido ante el Barça, como han sido tantas, no quería volver a encontrarse con ellos, pero tengo la oportunidad de ganar, y eso me haría mucha ilusión", ha afirmado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando