Segunda B | Bolo, Cotizado en Lezama
Secciones

Bolo apunta al Bilbao Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 06:00

Reportar vídeo

Jon Pérez Bolo, que ha recibido la propuesta del Arenas para continuar un curso más al frente del primer equipo getxotarra tras cumplir de manera notable en su última temporada en el grupo II de Segunda B, podría asumir las riendas del Bilbao Athletic para suplir a Ziganda. El ex delantero centro de Athletic Rayo y Nàstic, ha entrenado en el Danok Bat, Barakaldo, donde fue director deportivo, y Arenas, con experiencia en Tercera, ascenso a Segunda B, y manteniendo al equipo en la zona noble.

Bolo gana enteros mientras el Arenas espera a su decisión definitiva. La otra opción que se ha barajado es la promoción de Joseba Etxeberria al filial tras su etapa en el Basconia, segundo filial rojiblanco. El ex extremo del Athletic tiene una oferta de la SD Amorebieta para asumir las rienda de su equipo en Segunda B.
Bolo ensalzó en una charla reciente del Comité de Entrenadores a su director deportivo, Manu Franco, como su mejor aliado en la cofiguración de las plantillas del Arenas: "Ojalá tenga en mi carrera como entrenador un director deportivo tan preparado, tan buena persona y tan trabajador como él", lanzó Bolo, que insiste en que ahora comentaba que se sentía "triste" por algunas bajas que se producirán en su plantilla ya que "no podremos estar todos juntos". Un Arenas que espera la invitación para entrar en la Copa.y que puede perder a Jon Pérez Bolo, lanzado hacia el segundo equipo del Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *