Es Noticia
Bolo apunta al Bilbao Athletic

Bolo apunta al Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jon Pérez Bolo, que ha recibido la propuesta del Arenas para continuar un curso más al frente del primer equipo getxotarra tras cumplir de manera notable en su última temporada en el grupo II de Segunda B, podría asumir las riendas del Bilbao Athletic para suplir a Ziganda. El ex delantero centro de Athletic Rayo y Nàstic, ha entrenado en el Danok Bat, Barakaldo, donde fue director deportivo, y Arenas, con experiencia en Tercera, ascenso a Segunda B, y manteniendo al equipo en la zona noble.

Bolo gana enteros mientras el Arenas espera a su decisión definitiva. La otra opción que se ha barajado es la promoción de Joseba Etxeberria al filial tras su etapa en el Basconia, segundo filial rojiblanco. El ex extremo del Athletic tiene una oferta de la SD Amorebieta para asumir las rienda de su equipo en Segunda B.
Bolo ensalzó en una charla reciente del Comité de Entrenadores a su director deportivo, Manu Franco, como su mejor aliado en la cofiguración de las plantillas del Arenas: "Ojalá tenga en mi carrera como entrenador un director deportivo tan preparado, tan buena persona y tan trabajador como él", lanzó Bolo, que insiste en que ahora comentaba que se sentía "triste" por algunas bajas que se producirán en su plantilla ya que "no podremos estar todos juntos". Un Arenas que espera la invitación para entrar en la Copa.y que puede perder a Jon Pérez Bolo, lanzado hacia el segundo equipo del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando