Athletic Cub | Angulo Asciende en Polonia
Secciones

Igor Angulo, pichichi y ascenso en Polonia

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 06 de junio de 2017. 13:50

Reportar vídeo

El que fuera extremo del Athletic Club, Igor Angulo, un auténtico trotamundos en los últimos años, se comprometía en verano con el Górnik Zabrze polaco, en cuyas filas marcó cuatro goles por primera vez en su carrera ante el Chojniczanka. Ahora ya puede presumir de ascenso a la Primera División y pichichi además, con 17 goles.

"Probablemente el mejor día de mi carrera. Todo mejor de lo que había soñado. Temporada fantástica. Nos merecíamos la promoción. También fue el mejor goleador del campeonato. Felicidad", lanza el zurdo, que ahora ha centrado su posición.
A sus 32 años, el talentoso ex extremo izquierda del Athletic, ha descollado este curso de otra experiencia en un campeonato de empaque como la Segunda polaca, en las filas del Górnik. Antes, Angulo se alistó en el fútbol chipriota, concretamente en el Enosis Neon, intentando revalorizarse después de dos cursos en el Real Unión.
Internacional Sub-20 y Sub-21, se asomó con la primera plantilla del Athletic en la temporada 2004-5, con cuatro partidos de Liga y uno de UEFA, para vivir cesiones posteriores en el Nástic de Segunda, el Cannes francés, y retornar de nuevo al filial rojiblanco. Después probó en Écija, en el Numancia en su retorno a Segunda, y la experiencia en las filas del Real Unión. Ahora se ha reconvertido al mediocentro, con caché en Polonia, promoción y goles. Un portento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *