Es Noticia
Gorka Santamaría: "Este Cádiz y esta afición no tienen límites"

Gorka Santamaría: "Este Cádiz y esta afición no tienen límites"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero cedido por el Athletic Club, Gorka Santamaría, que ya destacaba la importancia de sumar "a estas alturas del campeonato" cuando jugó ante el Lugo, vuelve a contar con minutos en el Cádiz. Ante el Elche disputó el tramo final del envite en un entrenado Ramón de Carranza para sellar el pase a la liguilla de ascenso del voluntarioso equipo gaditano.

"Objetivo cumplido, somos equipo de playoff a Primera Division!", presumía Santamaría al final del envite ante el Elche en el que militan Urtzi Iriondo y Guillermo Fernández, que volvió a marcar, pero que no pudo impedir el descenso ilicitano. Tanto Santamaría como su compañero de cesión, Ager Aketxe, estuvieron dialogando con los otros dos cachorros. "Este equipo y esta aficion no tienen limites", añade el delantero de San Adrián, muy integrado en Cádiz y soñando con la machada del conjunto amarillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando