Es Noticia
Kepa: "Mi renovación con el Athletic no me pone nervioso"

Kepa: "Mi renovación con el Athletic no me pone nervioso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Kepa Arrizalabaga, portero del Athletic Club, es uno de los guardametas de moda. Tras cerrar una gran temporada bajo la portería rojiblanca, ha sido reclutado por Julen Lopetegui para entrenar con la selección española absoluta antes de incorporarse a la sub 21 para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, lo que está dilatando en el tiempo la firma de la renovación de su contrato como león, que finaliza en 2018. Un circunstancia que, sin embargo, no intranquiliza al portero vizcaíno.

"Estoy tranquilo. Tengo contrato y un año más en el Athletic, el equipo en el que he estado desde pequeño. Estoy centrado en el Athletic y no me pone nervioso el tema de la renovación", ha asegurado el joven guardameta, que ha acompañado en la sala de prensa de Las Rozas a Nacho Monreal, precisamente uno de los jugadores más deseados por el Athletic desde hace años.
Kepa también ha hablado de su experiencia con la selección que dirige Lopetegui. "Trabajo para estar aquí y estoy contento. En España hay muy grandes porteros de grandísimo nivel. Me centro en lo mío para volver las veces que sean necesarias", ha apuntado.
El de Ondarroa tratará de "ayudar a la absoluta" para "después llegar bien preparados para la sub 21 en el Europeo, que es un reto muy bonito", ha concluido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ernesto

    Esa foto tenía que ser en Ibaigane, vestidos del Athletic, uno para renovar y otro para hablar de su fichaje. Como siempre a Monreal no le pregunta por el Athletic, sino por los fachas del madrid.

Cargando