Es Noticia
Larrazabal sella su contrato con el Barakaldo

Larrazabal sella su contrato con el Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aitor Larrazabal ratificó en una misiva su no continuidad en el seno de la SD Amorebieta después de una temporada trufada de demasiados temas extradeportivos e institucionales que han marcado el devenir del equipo. Después de apenas tres semanas de vacaciones deportivas, se inclina por la oferta del Barakaldo, como ya adelantara esta web.

El ex director deportivo del Athletic, que aterrizó en el 'Amore' tras su breve paso por el banquilllo de Marbella, vino acompañado de Gontzal Suances y Dani Aranzubia como ayudantes, que seguirían como trío para esta empresa. En el Barakaldo, que ya comunicaron a Gonzalo Arconada que no seguiría para el próximo año, se entiende que Larrazabal es el hombre adecuado para tomar el revelo en un momento convulso, con la masa social dividida y el equipo desplomado en la última parte del campeonato. Larrazabal ya peina el mercado desde hace días para fichar jugadores de su confianza.
Su director deportivo, Iñaki Zurimendi había renovado ya a Xabi Etxebarria, Jon Iru y Xabi Galán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mala decision

    Y con eso no quiero decir que sea mal entrenador, toda la suerte del mundo en su nueva andadura!!! Lo de la mala decisión va por el tema de apaciguar el mal ambiente que hay entorno al club y a la directiva...

  2. Mala decisión

    Según lo que se comenta por la calle, han traído al menos querido por la afición, primero lo de Movilla, ahora esto, parece que desean hacer caso omiso a su masa social...

Cargando