Athletic Club | Joseba Etxeberria Sobre el Amorebieta
Secciones

Joseba Etxeberria: "El Amore es un reto para mí, entrenar engancha"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 08:00

Reportar vídeo

Después de entrenar al Basconia, segundo filial del Athletic Club, Joseba Etxeberria recala ahora en el banquillo de la SD Amorebieta, donde espera revalorizarse como entrenador en Segunda B: "Entrenar a la SD Amorebieta es un reto para mí. La exigencia va a ser máxima, pero por ganas e ilusión no va a ser".

"Tengo bastante controlada la categoría, el Amorebieta es un club que tiene posibilidades", reitera un Joseba Etxeberria ilusionado con este nuevo horizonte que se le presenta, una vez que la puerta del Bilbao Athletic, de momento, se le ha cerrado: "El club tenía otras ideas", desliza el elgoibartarra, apuesta personal del director deportivo de los Azules, Asier Goiria. "Me gusta mucho ser entrenador, es algo que engancha mucho y es una gozada", señalaba en Radio Euskadi.
En cuanto a la actualidad del primer equipio del Athletic, sostiene que ve "a Ziganda con mucha ilusión y muy preparado. Conoce la cantera y a muchos jugadores", en una transición con Valverde que cataloga de "natural" en el marco de la "estabilidad" que debe reinar en "los clubes de élite".   

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *