Athletic Club | Iriondo Espera Ya Otra Cesión
Secciones

Urtzi Iriondo irá cedido otro año más a Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de junio de 2017. 11:36

Reportar vídeo

Urtzi Iriondo llegó como tercer lateral izquierdo y pasó a primero por delante de Albacar y Noblejas. Con estas credenciales y sumando más de 50 partidos en Segunda entre el Bilbao Athletic el curso pasado y este en Elche, que ha terminado descendiendo, el lateral de Zeberio será cedido de nuevo la próxima campaña por parte del Athletic Club.

El Elche parecía salvado, pero se complicaba la existencia en el último tramo de la temporada hasta caer junto a Mirandés y Mallorca. El club de Ibaigane, como en el caso de Markel Etxeberria, ya le ha comunicado que su destino a medio plazo es otra nueva cesión. La renovación de Saborit le ha cerrado, de momento, el paso. Además, el joven Andoni Lópes está en la reserva.
Ziganda es el entrenador del primer equipo y ya le ha dirigido dos temporadas en el filial. En principio le podía servir como acicate: "En el fútbol nunca sabes lo que beneficia o no, pero yo sí que le conozco, él también me conoce muy bien y sabemos los dos como trabaja cada uno". Ve el futuro con un horizonte despejado y seguro de perseverar:"Opciones no sé, si es verdad que cuesta encontrar zurdos, pero yo sigo a lo mío, sigo trabajando en la misma línea para seguir mejorando". La Segunda del próximo curso será un nuevo banco de pruebas. Falta concretar un nuevo destino desde explayarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *