Athletic Club | Premio All Iron a Aymeric Laporte
Secciones

Aymeric Laporte se lleva el VI trofeo 'All Iron'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 08:10

Reportar vídeo

La peña Mr Pentland Club de Londres va a otorgar el VI premio 'All Iron' al jugador del Athletic Club con mayor consistencia de esta temporada pasada 2016/17, galardón que ha tenido como ganador al central galo Aymeric Laporte, que recibirá "un reconocimiento por su fantástica temporada", explican a ElDesmarque Bizkaia.

Según cuenta su presidente, Gaizka Atxa, el premio, en el que el de Agen adelantaba a Raúl García, reconoce "el esfuerzo y regularidad mostrado por el jugador con mayor número de minutos jugados durante la temporada". Por lo tanto, el ganador del trofeo es aquel jugador rojiblanco que acumule más minutos jugados en todas las competiciones oficiales considerando LaLiga, Copa del Rey y torneos europeos.  "El Athletic Club de Bilbao tiene gran orgullo en su historia y filosofía. Cada componente de la plantilla y miembros del cuerpo técnico que trabajan en Lezama son responsables de mantener la llama viva con el propósito de demostrar que el Athletic puede competir con unos valores diferentes", analizan en la Mr Pentland, sin embargo, entienden que cada temporada "hay un jugador que sobresale del resto como el más confiable, consistente, e indispensable para el equipo durante una temporada larga que exige un gran nivel de exigencia".
"Por ese motivo la Mr Pentland Club ha establecido el premio All Iron", cierra este athleticzale afincado en la capital inglesa. Un galardón que llega a su sexta edición, y que antes se han llevado Iraizoz, De Marcos, Susaeta, Balenziaga y Aritz Aduriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *