Es Noticia
El Athletic vestirá de azul oscuro en su vuelta al trabajo

El Athletic vestirá de azul oscuro en su vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Sólo faltan dos días para que la plantilla del Athletic Club arranque la pretemporada 2017-2018. Este próximo lunes, el equipo dirigido por Kuko Ziganda está citado a las 10:00 horas en Lezama para iniciar el trabajo de preparación de la nueva campaña, y lo hará vestido de azul oscuro, el color elegido por la firma New Balance para las nuevas camisetas de entrenamiento de lo leones.

El club rojiblanco desvelaba el diseño de la equipación de trabajo de los leones a través de su cuenta de Twitter pasadas las doce de la pasada noche, coincidiendo con la finalización oficial de su contrato con Nike, la firma que ha vestido a las plantillas del Athletic Club desde la temporada 2013-2014.
El nuevo 'mono' de trabajo del equipo de Kuko Ziganda presenta un diseño sobrio: camiseta y pantalón en azul oscuro, con un pequeño vivo en los costados en rojo y blanco.
Para conocer el resto de la equipación que lucirá el Athletic Club la próxima temporada habrá que esperar al lunes. A las 13:00 horas, en San Mamés, tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas indumentarias diseñadas por la multinacional estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando