Es Noticia
Martín Bengoa y Gaizka Martínez, al filial del Deportivo

Martín Bengoa y Gaizka Martínez, al filial del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El hasta ahora mediocentro del Bilbao Athletic Martín Bengoa, que el curso pasado fue un habitual con Ziganda, y fue cortado junto a Olaetxea, Gorka Iturraspe y Jurgi Oteo, ha encontrado acomodo en el Fabril, filial del Deportivo. Le acompaña en esta nueva aventura en Segunda B, el central del Sestao River, Gaizka Martínez.

Martín Bengoa, de 22 años, había militado las tres últimas temporadas en el Bilbao Athletic, con el que llegó a disputar tres partidos en Segunda División al salir de una lesión muscular. Posee un potente disparo desde fuera del área y calidad en la construcción del juego.
Por su parte, Gaizka Martínez, getxotarra de 21 años ha jugado la última campaña y media en el Sestao River tras formarse en la cantera del Getxo, pasar por el Juvenil del Athletic y posteriormente en el Levante de División de Honor. Compagina, gracias a su polivalencia y portentoso físico, las posiciones de central y pivote. Ambos estarán el en filial deportivista para seguir sus prometedoras carreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando