Athletic Club | Martín Bengoa, al Fabril
Secciones

Martín Bengoa y Gaizka Martínez, al filial del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 08:05

Reportar vídeo

El hasta ahora mediocentro del Bilbao Athletic Martín Bengoa, que el curso pasado fue un habitual con Ziganda, y fue cortado junto a Olaetxea, Gorka Iturraspe y Jurgi Oteo, ha encontrado acomodo en el Fabril, filial del Deportivo. Le acompaña en esta nueva aventura en Segunda B, el central del Sestao River, Gaizka Martínez.

Martín Bengoa, de 22 años, había militado las tres últimas temporadas en el Bilbao Athletic, con el que llegó a disputar tres partidos en Segunda División al salir de una lesión muscular. Posee un potente disparo desde fuera del área y calidad en la construcción del juego.
Por su parte, Gaizka Martínez, getxotarra de 21 años ha jugado la última campaña y media en el Sestao River tras formarse en la cantera del Getxo, pasar por el Juvenil del Athletic y posteriormente en el Levante de División de Honor. Compagina, gracias a su polivalencia y portentoso físico, las posiciones de central y pivote. Ambos estarán el en filial deportivista para seguir sus prometedoras carreras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *