Es Noticia
El Athletic ya se ajusta su nueva equipación New Balance (Foto + Video)

El Athletic ya se ajusta su nueva equipación New Balance (Foto + Video)

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Este lunes, día 3 de julio, el Athletic Club ha presentado en un 'pelado' en cuanto a hierba San Mamés los nuevos uniformes con los que New Balance pasa a dotar a la entidad de Ibaigane durante las próximas seis campañas. Con presencia in situ de socios, peñistas, athleticzales, directivos, prensa,... había máxima expectación en la catedral para contemplar esas elásticas.

Pese a las numerosas imágenes que se han podido ver en las redes sociales durante estos meses, New Balance tenía bien guardadas las que serán las nuevas indumentarias del Athletic Club para la temporada 2017/2018, en la que el Cuco Ziganda se pone al mando del primer equipo. Esto provocaba una gran curiosidad entre los hinchas, intrigados por saber cómo serán las nuevas camisetas.
San José, Aduriz, Muniain, Laporte, Herrerín o Ainhoa Tirapu y Damaris Egurrola ejercían de improvisados modelos con unos equipajes en el que el básico tenía un predominio del blanco sobre el rojo pero sin excesivos alardes ni novedades quitando las medias rojas con dos líneas blancas; el negro poco más, casi parecía otro homenaje al Chopo Iribar estropeado sin embargo por un horrible pantalón gris, y sobre todo sorprendía la segunda opción, azul Bilbao con una raya vertical blanca en medio tipo Oporto. Al menos esa camiseta original por Bizkaia sí es.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando