Es Noticia
Gran detalle de la 'Blue Army' de Brujas con Yeray

Gran detalle de la 'Blue Army' de Brujas con Yeray

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Siguen sucediéndose los gestos de solidaridad con el jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, no solo en el entorno más cercano, como esa rapada de sus compañeros de vestuario. Si en la concentación de Suiza fueron los futbolistas del Sion los que saltaron el campo con un mensaje de ánimo en sus camisetas en esta ocasión ha sido los aficionados del Brujas, al que se enfrentará esta tarde el equipo rojiblanco, los que han querido tener un detalle con el futbolista.

La 'Blue Army', el grupo de seguidores más animoso del Jan Breydel, van a dedicar sesenta segundos de aplausos a Yeray cuando se cumpla el minuto 27 de partido, el dorsal del barakaldés. "Nunca caminarás solo", lanzan en el mensaje en el que anuncian esta iniciativa. Sin duda un detallazo de los seguidores flamencos que agradecerá Yeray, inmerso en su recuperación de un cáncer testicular y ya pasado el ecuador de su tratamiento con quimioterapia.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando