El momento en el que Palencia Caballero debió irse
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Kike Liñero regresa a Lezama
-
Bielsa y Ranieri, el encuentro de dos tipos genuinos
-
Erika Vázquez da el Teresa Herrera al Athletic Femenino
Ya conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia que la I Euskal Herriko Txapela entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés, acabó tan como el 'rosario de la aurora' que ni siquiera acabó en realidad. Ya que el colegiado de Hernani Palencia Caballero y sus auxiliares decidían irse del campo a dos minutos del final del tiempo reglamentario.
Fue tal su disgusto que no pasaron ni el acta tras encerrarse en su vestuario. Lo cierto es que el Cuco Ziganda entendía en cierta medida su actitud, pero no entendía los tiempos. Ya que consideraba que si los árbitros debieron irse fue tras el vergonzoso gesto de Alexis Ruano al ser expulsado, y no tras una pequeña tanagana que no es algo inhabitual en un derbi, un partido siempre emotivo.
Ruano tras decirle de todo al trencilla guipuzcoano en plena cara, encima lo remató con un leve amago de sopapo-agarrón, más humillante que doloroso; el partido, que de amistoso no tuvo nada, se puso muy tenso, y terminó de explotar con la segunda expulsión, la de Oscar Romero tras una entrada a Saborit en la banda.