Es Noticia
Unai Núñez pasa de debutar a la grada

Unai Núñez pasa de debutar a la grada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda ha confeccionado la lista definitiva para medirse al Panathinaikos este jueves (20:45 h.) en San Mamés con 19 jugadores, en las que titará de fondo de armario ante el resultado de la ida (2-3) y que el Eibar les aguarda este domingo en Ipurua. Entran Etxeita y Saborit y sale Núñez. 

El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes 19 jugadores para enfrentarse al equipo griego: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga y Córdoba.
Unai Simón, tercer portero, Yeray, por su recuperación, De Marcos, lesionado, Iturraspe, recién recuperado, se quedan en tierra, lo mismo que los sanos Kike Sola y Sabin Merino, que siguen sin contar en este arranque de curso y Unai Núñez, que extraña más ya que fue titular ante el Getafe en Liga. Jugará seguramente en Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando