Es Noticia
Luciano: "El Panathinaikos está más preparado que nunca"

Luciano: "El Panathinaikos está más preparado que nunca"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El delantero brasileño del Panathinaikos Luciano Neves admite que tienen "difícil" el pase a la Fase de Grupos con el 2-3 cosechado en Atenas, "pero no imposible". "Estamos más preparados que nunca para dar la sorpresa. Esta semana nos hemos preparado bien y vamos a ser los más ofensivos posible para intentar clasificarnos", ha recalcado el exjugador del Leganés.

Neves añadió que "incluso con un resultado de 0-0 la cosa estaría difícil, pero estamos preparados porque allí empezamos con 2-0". En este sentido el punta brasileño sostiene que el Panathinaikos tiene ahora más músculo que el Athletic: "En este momento estamos más preparados y por supuesto que podemos ganar aquí", señalaba. San Mamés dictará sentencia: "Es difícil, pero nada es imposible. Hemos trabajado para ello durante los entrenamientos de la semana”, remataba Neves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando