Es Noticia
Guruzeta y Asier Benito desarbolan al Real Unión

Guruzeta y Asier Benito desarbolan al Real Unión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La delantera formada por Asier Benito, fichado este verano del Alavés y Gorka Guruzeta, van a acaparar titulares este curso. En la soleada tarde de Lezama fueron un azote constante para la defensa del Real Unión, que sufrió sus acometidas, más las de Muñoz, muy activo, y Nolaskoain, por banda. Debutó además en el minuto 79, Jesús Areso, latera derecho por el que Osasuna rompió relaciones.

Un derbi que se saldó con cierta suficiencia por 4-0, encadenando el equipo de Gaizka Garitano seis puntos tras el 0-3 en Zubieta ante el filial de la Real. Muñoz abrió el luminoso en el minuto 34 tras aprovechar un rechace dentro del área con centro de Andoni López. Antes, Benito y Guruzeta ya habían amenzado el arco de Otaño. Hubo otra doble ocasión de Benito y Guruzeta, incombustibles, que salvó el arquero fronterizo.
El 2-0 lo anotaba Nolaskoain aprovechando una espectacular cabalgada de Óscar Gil que le ponía el balón franco crizando de costa a costa el rectángulo de juego y el mediapunta gipizcoano no fallaba picando ligeramente el balón.  Nada más arrancar el segundo periodo, en una tarde inspirada de los cachorros, punzantes y creativos, Guruzeta cruzaba un balón tras jugada de Muñoz. El 4-0 llegó en el 81, obra de nuevo de Guruzeta de cabezazo certero, que cerraba la tarde.
Garitano alineó de salida a: Oleaga; Sillero, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Undabarrena, Muñoz; Benito, Nolaskoain y Guruzeta. También jugaron: Seguín, Dopi y Areso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando