Athletic Club | Iñaki Williams sobre Rumores Fichaje
Secciones

Williams: "Mis compañeros me vacilan con los rumores y yo me los tomo a risa"

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 16:18

Reportar vídeo

"Estoy tranquilo, feliz y muy centrado en estar en el Athletic Club que es donde quiero estar", explica Iñaki Williams a ETB, "yo los rumores me los tomo a risa y mis compañeros me vacilan con ello en el vestuario", reconoce en una entrevista. Un futbolista que admite que "sueño con ser un referente en Europa con o sin goles, por ejemplo con pases a Adu para que las meta él, eso nos hace crecer a todos como equipo", comenta.

A nivel colectivo avanza que "el primer objetivo era estar en Europa, hicimos unas buenas eliminatorias, y en liga me quedó el pellizco de no ganar en casa ante el Getafe, pero hemos llegado bien al parón creo con 4 puntos", satisfecho con dejar atrás las previas continentales y alcanzar la fase de grupos un año más.
"La UEFA es una competición que puede ser gloriosa para todos nosotros, nos gusta mucho y nos hace mucha ilusión, está claro que es muy especial para nosotros y también para la gente", apunta sabedor de que el Cuco Ziganda no deja espacio para dormirse a sus pupilos en ese empeño: "El míster está muy encima, nos exije mucho y quiere que la gente de San Mamés esté orgullosa de nosotros", ratifica.
El punta bilbaíno entiende sobre sus minutos de juego en estos primeros compromisos que "he llegado más tarde por el Europeo sub 21, físicamente me ha costado un poco ponerme a punto, pero el mister rota y hace que no te rindas y te exijas porque hay que aprovechar la oportunidad, así que aunque casi no he tenido tiempo de desconectar aquí todos queremos jugar y ya estoy a punto, no quiero parones y seguir jugando", expone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?