Es Noticia
El Ostersunds da la campanada en Ucrania

El Ostersunds da la campanada en Ucrania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Ostersunds es el primer líder del Grupo J de la Europa League en el que está encuadrado el Athletic Club. El equipo sueco ha ganado por 0-2 al Zorya Luhansk en campo ucraniano en su debut en competiciones continentales y encabeza la clasificación tras el empate registrado en el Olympiastadion entre el Hertha Berlín y los leones.

El partido se ha jugado en el Arena Lviv, a casi 1.500 kilómetros de Luhansk, un estadio de buen recuerdo para el Athletic ya que los rojiblancos ganaron allí al Shakthar hace tres años en su despedida de la Champions.
Tras el 0-0 con el que se ha llegado al descanso, el jugador de origen iraní, internacional con Suecia, Shaman Ghoddos ha adelantado al Ostersunds a la hora de partido y ya en el tiempo extra el nigeriani Alhaji Gero ha establecido el 0-2 definitivo que ha colocado como sorprendente líder al conjunto nórdico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando