Es Noticia
Las leonas siguen imbatidas

Las leonas siguen imbatidas

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Femenino cuenta sus partidos por victorias en esta edición de la Liga Iberdrola. Las leonas han vuelto a vencer, esta vez ante el Valencia, un conjunto al que no habían podido derrotar la pasada campaña en ninguno de sus enfrentamientos. 

El partido comenzó igualado, con ambos equipos intentando hacer con el dominio. Tras un aviso de Lombi que Ainhoa detuvo en una gran parada llegó el primero gol de las bilbaínas. Un preciso centro de Eunate era rematado por Yulema para inaugurar el marcador. Sin embargo, la respuesta de las valencianas no se hizo esperar. Un grave error de Ainhoa en la salida de balón al intentar regatear a la delantera rival acabó con Mari Paz marcando a placer el empate a uno. 
El gol sentó mal a las de Joseba Aguirre, que vieron como sus rivales gozaban de algunas ocasiones para ponerse por delante. La mejor de ellas estuvo en los pies de Lombi que, tras recorrerse medio campo a la carrera, disparaba flojo a las manos de la meta rojiblanca.
Tras el descanso, el choque se igualó de nuevo. Las ché pudieron adelantarse tras un gol de Nicart, el cual fue finalmente anulado por fuera de juego. Fue inmediatamente después cuando llegó la acción del partido. Un despeje de la defensa del Athletic cayó delante de Yulema, que sin pensarlo dos veces chutó desde casi el centro del campo, superando por arriba a la guardameta rival y poner a su equipo en ventaja. 
El tanto noqueó a las valencianistas, circunstancia que aprovecharon las leonas. Damaris realizó una buena recuperación en el centro del campo y su pase en profundidad provocó una falta de entendimiento entre la portera y sus defensas, dejando un balón muerto que Leia transformó en el 3-1 definitivo. 
Con este triunfo, el Athletic Femenino sigue imbatido, habiendo ganado los tres encuentros que ha disputado hasta ahora en liga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando