Es Noticia
Jon Pascua, con Adán en forma, deja huella

Jon Pascua, con Adán en forma, deja huella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jon Pascua Ibarrola volvía a España para encargarse de los porteros de la primera plantilla del Real Betis. Lo hacía amparado por Quique Setién que, asesorado por Eder Sarabia, tenía magníficas referencias del técnico bermeano, ex del Athletic Club. Ya va dejando huella con Antonio Adán, que corrobora el trabajo de Pascua con sus notables paradas. 

El exarquero bermeano, que disfruta de la vida como pocos, gozando de su profesión, del sol y de la playa, ha jubilado sus botas de fútbol, anunciándolo en las redes sociales con su habitual filosofía de vida bajo el lema de paz y amor. "Han trabajado con amor (esas botas de fútbol Nike verde fosforito) en cuatro continentes. Les llegó la hora del descanso. Las cambio tras el partido frente al Levante por un cartel en el que se pueda leer 'Love is in the air'”, despachaba. Pascua, encantado en Sevilla con su nuevo cometido, actuó bajo palos en Cacereño, Plasencia, Gernika, el Alavés, Zaragoza y Bermeo para dedicarse a su gran pasión, formar guardametas.  Su técnica particular, con dedicación exclusiva y novedosos métodos de entrenamiento, la ha exportado después de prodigarse en Lezama con el Bilbao Athletic, con los metas del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica en 2010, cuatro años más tarde pilotó a los guardametas de la selección de Filipinas antes de recalar en el Benito Villamarín.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando