Es Noticia
Córdoba, Núñez y Simón pasan el corte de Celades

Córdoba, Núñez y Simón pasan el corte de Celades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iñigo Córdoba ha pasado el corte de Albert Celades para la lista definitiva de 21 jugadores de la selección española Sub-21, que el próximo día 10 visitará a Eslovaquia en Propad en partido de la fase de clasificación para el Europeo. También siguen en liza los Unai, Simón y Núñez, ta que el seleccionador haa descartado a Aleix Febas (Zaragoza), Carles Aleñá (Barcelona) y Jorge Sáenz (Tenerife), que causaron baja de la concentración.

La selección española permanecerá concentrada en Las Rozas hasta el lunes, día en el que se trasladará a Eslovaquia a disputar su segundo partido de esta fase clasificatoria. Córdoba vives sus primeros días con la Rojita, mientras que Núñez repite tras jugar ante Italia y Estonia.
Los convocados son:   Porteros: Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta) y Antonio Sivera (Alavés),  Defensas: Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Espanyol), Pol Lirola (Sassuolo/ITA), Jorge Meré (Colonia/GER), Toni Lato (Valencia), Jesús Vallejo (Real Madrid) y Pablo Maffeo (Girona).  Medios: Íñigo Córdoba (Athletic), Mikel Merino (Newcastle/ING), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal, Fabián Ruiz (Betis) y Pablo Fornals (Villarreal).  Delanteros: Marc Gual (Sevilla), Borja Mayoral (Real Madrid), y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando