Es Noticia
Nico sigue la estela de Iñaki Williams

Nico sigue la estela de Iñaki Williams

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams tiene un digno sucesor, su hermano, el cadete Nico Williams. El joven delantero, a imagen y semejanza del internacional rojiblanco, suma goles sin parar en las inferiores de Lezama. Ha arrancado la Liga del Cadete A con brío: 7 goles en 6 partidos.

En concreto Nico anotó uno ante la Real Sociedad (4-1), otro al Antiguoko (1-1) y dos al Eibar en el 0-3 en terreno armero. Este jueves el delantero ha seguido la racha con un hat trick en la victoria frente al Santutxu (3-0).
El chico viene pegando fuerte, aunque el propio Iñaki pide calma y tranquilidad con su hermano, enrolado también desde hace tres años en la cantera de Lezama. "Hay que tener un poco más de cuidado con él. No ha visto todo lo que han pasado mis padres. Tiene que seguir trabajando y estudiar", comenta el león del primer equipo al respecto. Pero el chaval viene también goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando