Es Noticia
Cómo y dónde ver el Leganés-Athletic Club

Cómo y dónde ver el Leganés-Athletic Club

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Apenas sin tiempo para digerir el penoso partido del Athletic Club en Suecia llega de nuevo la liga. Los rojiblancos visitan Butarque para enfrentarse al 'EuroLega' de Asier Garitano. Los pepineros vienen de ganar en La Rosaleda por 0-2 y ocupan la sexta plaza después de encadenar cuatro jornadas sin perder. Un hueso duro de roer para unos leones que necesitan dar un golpe sobre la mesa para recuperar la credibilidad perdida en tierras nórdicas.

Toca cambiar el chip y seguir remontando posiciones después de la victoria del pasado sábado frente al Sevilla que deja al Athletic undécimo. La visita del Barça de Ernesto Valverde una semana más tarde, previo paso por Formentera el miércoles para el debut copero, aumenta más si cabe la trascendencia del partido ante los blanquiazules.
Este partido Leganés-Athletic Club, de la jornada 9 de la Liga Santander, comenzará el domingo 22 de octubre a las 18:30 horas y será ofrecido en directo por Bein LaLiga Santander y LaLiga TV a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando