Es Noticia
Herrerín, el mejor del Östersund-Athletic

Herrerín, el mejor del Östersund-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La negra noche de Östersund, que solo ofreció un pequeño rayo de luz con el postrero gol de Iñaki Williams, hacía difícil la elección del mejor jugador del Athletic en el partido frente a los de Graham Potter. Sin embargo, entre los lectores de ElDesmarque Bizkaia tienen claro que entre lo poco destacable del Jämtkraft Arena volvió a emerger la figura de Iago Herrerín.

Las paradas del meta bilbaíno, a pesar de su error en el primer gol de los nórdicos, fueron claves para que el Athletic Club no se fuera de Ostersund con una goleada. Así lo han reconocido el 45% de los lectores. A continuación, destaca en la encuesta el 25% de los votos recibidos por Markel Susaeta, que fue de los más activos e inició la jugada que originó el gol de Williams. El delantero, por su parte, se ha llevado un 9% de las preferencias, mientras que el 20% optó por declarar desierto ese reconocimiento. Un dato muy sintomático de lo sufrido en Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando