Es Noticia
Asier Garitano: "Veo al Athletic bastante bien"

Asier Garitano: "Veo al Athletic bastante bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Garitano, técnico del Leganés, comentó, a 48 horas del envite de Butarque ante el Athletic Club, desgastado tras el envite europeo en Suecia, que cada partido es un mundo: "Veo al Athletic bastante bien. Los vascos somos así, están sacando jugadores de la cantera cada año y su nivel sigue siendo alto", resume sobre un club que admira y en el que jugó en su filial en su época de futbolista profesional. Es más, remacha un hecho curioso: "Que las casas de apuestas nos den como favoritos ante el Athletic es una chorrada", zanja.

Un Euroleganés que camina con paso firme en la Liga, consolidándose en zona noble: "Tenemos que seguir en esta línea, pero seguir mejorando. Las victorias te ayudan a estar mejor anímicamente", desliza el técnico guipuzcoano, que sostiene respecto al choque ante los leones que "no hay ningún partido asequible. Todos son igual de difíciles, la clave será hacer un gran partido para tener opciones". Garitano apena a la cautela para evitar euforias innecesarias cuando venga el frío invierno: "Perderemos cuatro o seis partidos seguidos, estaremos meses sin ganar, estoy preparado para pasar por los peores momentos, hay que mantener el equilibrio".  Un Leganés con todos sus activos disponibles ante el conjunto de Ziganda, exceptuando a Omar: "Amrabat tiene condiciones para jugar donde sea, pero si no se esfuerza estará en la grada, como todos", lanzó interrogado por su delantero, retificando que el veloz Szymanowski está en perfecto estado de revista.    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando