Es Noticia
Navarro y Mosquera, preparados para el Dépor-Athletic

Navarro y Mosquera, preparados para el Dépor-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristobal Parralo planifica la visita del Athletic Club a tierras coruñesas buscando alternativas a sus dos sancionados, los titulares Luisinho y Guilherme, a los que parece claro que suplirán Navarro y Mosquera, respectivamente ante los de Cuco Ziganda este domingo a partir de las 12 del mediodía en la 13ª jornada de LaLiga Santander.

En el lateral izquierdo actuará Fernando Navarro, el sustituto habitual de Luisinho. El carrilero catalán jugó ante el Betis en la Copa ante la UD Las Palmas. Por su parte, Mosquera era titular antes de su lesión y asumirá la batuta ante el Athletic el domingo en Riazor. Se medirá de nuevo a Ander Iturraspe, jugador que busca reencontrar sensaciones en el medio campo vasco, si bien ante el Villarreal participó negativamente tanto en el penalti cometido sobre Jaume Costa como en el gol de Manu Trigueros.
Por otro lado, los jugadores del Deportivo de La Coruña Guilherme dos Santos y Luis Carlos Correia, 'Luisinho' se perderán por sanción el encuentro frente al Athletic del próximo domingo 26 en el estadio de Riazor (12:00 horas). El centrocampista Guilherme fue amonestado a los 33 minutos por encararse con Adalberto Peñaranda tras intentar sacar rápido una falta en el centro del campo y ser obstruido por el delantero. El lateral zurdo Luisinho, por su parte, recibió la amarilla por una entrada a Juanpi en la recta final del choque con el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando