Es Noticia
Herrerín: "Kepa es del Athletic a muerte y lo demuestra en cada partido "

Herrerín: "Kepa es del Athletic a muerte y lo demuestra en cada partido "

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El futuro de Kepa Arrizabalaga toca muy de cerca a Iago Herrerín, que compite con el de Ondarroa por la titularidad en la portería rojoblanca. El meta residente en Castro ha señalado este martes al respecto de la renovación de su compañero que "hasta junio es portero del Athletic" y que, independientemente del devenir de las negociaciones," es del Athletic a muerte y lo demuestra en cada partido".

Herrerín no ocultaba estar un poco hastiado de las preguntas de la prensa sobre Arrizabalaga. "Cada vez es la misma pregunta. Lo veo igual que hace tres semanas, igual que hace un mes y que cuando vino en pretemporada. No sabemos lo que va a hacer, las decisiones son entre Kepa, el presi y el club. Ojalá supiese algo. Bastante tabarra le damos todos, y digo todos, como para encima estar preguntándoles cada dos por tres", zanjaba.
Lo único que tiene claro Iago es que Lepa "hasta junio tiene contrato, hasta junio es portero del Athletic". "Él es del Athletic a muerte, lo ha dicho siempre, y lo está demostrando en cada partido que juega", aseveraba Herrerín, que se declaraba admirador de la forma en la que el portero ondarrutarra lleva todo lo que rodea a su renovación. "Es muy frío a la hora de hablar con la prensa, y me parece bien; no se calienta como yo, eso es una cosa buena y lo admiro por eso".
Herrerín entiende como "lógico" el interés de grande clubes, como el Real Madrid, por Kepa, porque "es un portero joven, al que le están saliendo las cosas de cara, y es cuando más se pueden fijar en él". "Y ahora se junta que acaba contrato y parece que es más fácil de hacer", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando