Es Noticia
A ver si Riazor vuelve a ser talismán

A ver si Riazor vuelve a ser talismán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Deportivo ha cedido puntos en tres de las cuatro últimas visitas del Athletic Club de Bilbao al estadio de Riazor, donde ambos se enfrentarán el domingo en la decimotercera jornada de LaLiga Santander. El conjunto vasco llevaba desde diciembre de 2006 sin imponerse en el campo del Deportivo (0-2 con un doblete de Javi Martínez) y rompió esa serie el curso pasado con un golazo de Raúl García minutos antes del descanso (0-1).

Ese tanto en los últimos minutos de la primera parte permitió al Athletic estrenar su casillero de puntos la temporada pasada y acabó con la imbatibilidad del Deportivo en la tercera jornada del campeonato. El Athletic, que había empezado el campeonato con derrotas ante el Sporting de Gijón y el Barcelona, se apoyó en un disparo lejano de Raúl García y en las paradas de Kepa Arrizabalaga, que debutó en Primera División en ese encuentro, para llevarse la victoria en un campo en el que acumulaba siete partidos sin ganar.  Un curso antes, los dos equipos firmaron las tablas (2-2) en el campo coruñés, donde la última victoria del Deportivo se remonta a la decimoséptima jornada de la temporada 2014-15 (1-0), gracias a un tanto del portugués Ivan Cavaleiro.  El balance está igualado en las cuatro últimas visitas del Athletic a Riazor (una victoria para cada uno y dos empates), pero con anterioridad el Deportivo había enlazado cuatro triunfos entre 2007 y 2011. En la máxima categoría, el Deportivo y el Athletic se han enfrentado en A Coruña en 45 ocasiones con un balance de 24 triunfos locales, 13 empates y 8 victorias visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando