Es Noticia
67 córners en LaLiga Santander y ni un solo gol

67 córners en LaLiga Santander y ni un solo gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club del Cuco Ziganda tiene un claro déficit a balón parado en esta temporada 2017-18. De los 67 córners que la botado este curso en LalIga no ha sido capaz de meter ni un solo gol en la meta rival, de hecho, en realidad únicamente ha anotado uno entre sus tres competiciones. Fue en fase previa de la Europa League ante el Dínamo de Bucarest. En aquella situación fue Aymeric Laporte quien anotó aquel día ante lso rumanos el empate (1-1) final.

Susaeta sacaba aquel córner, prolongaba al segundo palo Etxeita y allí ponía la testa el galo de Agen para batir al portero panameño del Dinamo de Bucarest, Jaime Penedo. Un oasis que después no se ha alimentado, con otros muchos saques de esquina sin respuesta positiva para los leones ni en liga, ni en copa ni en UEFA. Algo realmente llamativo en equipo con tanta altura física y que suele trabajar bien la estrategia.
Además, muchos de los centros se han perdido sin rematar, y algunos han sido lanzados al primer palo. Beñat, con problemas de pubalgia, Iturraspe y Susaeta han sido los encargados habituales de ejecutar un balón parado de momento mucho menos trascendente de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando