Es Noticia
El Athletic copa la lista de la tricolor femenina ante Chequia

El Athletic copa la lista de la tricolor femenina ante Chequia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Iñigo Juaristi, nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa Femenina ha ofrecido este martes la lista de las 18 jugadoras convocados para el amistoso que la tricolor disputará ante Chequia este próximo sábado en el estadio de Ipurua (17:00 horas). Una convocatoria copada por las jugadoras del Athletic Club.

Hasta 11 rojiblancas engrosan la citación del que fuera técnico del Athletic Club Femenino durante siete temporadas, en las que logró cuatro Superligas, y excoordinador del fútbol femenino de Lezama, que hará su debut oficial como seleccionador en este amistoso.
Se trata de Ainhoa Tirapu, Ane Bergara, Yulema Corres, Nekane Díez, Vanesa Gimbert, Garazi Murua, Maite Oroz, Ainhoa Vicente, Erika Vázquez, Damaris Egurrola y Joana Flaviano -estas dos últimas estrenan convocatoria con Euskadi-.
La lista la completan seis jugadoras de la Real Sociedad -Mª Asun Quiñones, Leire Baños, Nahikari García, Manuela Lareo, Sandra Ramajo y Naiara Beristain- y la futbolista del FC Barcelona Marta Unzué.
Las 18 convocadas esta citadas este miércoles, a las 15:30 horas, en el campo de Atxabalpe de Arraspeta para entrenarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando