Es Noticia
Yanis Rahmani: "He encontrado la estabilidad que necesitaba"

Yanis Rahmani: "He encontrado la estabilidad que necesitaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yanis Rahmani, extremo francés de origen argelino, se enrolaba en verano dos años en el CD Mirandés, una vez desvinculado de Lezama, y ya se ha metido en el bolsillo al público de Anduva con su fútbol preciosista. Seis goles y titular con Pablo Alfaro al frente y líder del grupo norteño: "He podido meter alguno que otro y la verdad que muy contento", señala el ex cachorro. Reconoce haber encontrado "la estabilidad que necesitaba, he firmado dos años y apostaron por mí". 

"Nos va bastente bien, esperemos que siga así", lanza desde Miranda, donde reside junto a su novia en esta nueva etapa fuera de Euskadi, aunque en la frontera. Este domingo se mide al Gernika, revelación de la Liga. "Equipazo, en su caso es muy difícil ganarles y estarán con la confianza que les da su racha". En Miranda les arropa una gran afición. "Es algo extraordinario". Además, admite el extremo izquierdo, "es un club superprofesional, por instalaciones, cuarpo técnico, por todo".
El cachorro de 21 años ha dado ya varias vueltas. Actuó en las filas del River que estaba capitaneado por Ángel Viadero. En junio de 2015 regresó a Lezama para disputar la pretemporada en el Bilbao Athletic, recién ascendido a la Liga Adelante, pero no pasó el corte y volvió a hacer las maletas rumbo a Tudelano.
Aprovechando el mercado invernal, cambió de tercio y regresó a territorio vizcaíno para enrolarse en el Leioa de Gordobil, brillando a lo largo de 18 partidos en los que anotó cuatro goles. Sus dos últimos tantos fueron determinantes para que el conjunto leiotarra se mantuviera en Segunda B, noqueando al Xátiva en el partido de vuelta del 'playout'. Sin embargo, el último curso no tuvo tanta presencia en el River. Ahora se reencuentra en una escuadra histórica como el Mirandés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando