Es Noticia
El Southampton insiste en Dani García

El Southampton insiste en Dani García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Capa no será el único refuerzo del Athletic Club para la próxima temporada que llegue procedente de Eibar. Al lateral jarrillero, cuya incorporación está ya cerrada, se unirá la de Dani García. El centrocampista finaliza su contrato en Ipurua el próximo 30 de junio y traspasará la A8. Desde Inglaterra insisten en el interés del Southampton. 

Interrogado por si fichará por el Athletic, José María Arrizabalaga, consejero azulgrana, comentó que "Dani García irá donde quiera. Tiene media doce de ofertas sobre la mesa, de aquí y del extranjero y elegirá lo más conveniente", señalaba. "Le hemos hecho dos ofertas, pero somos conscientes de que su ciclo en el Eibar puede estar cubierto y de que quiera cambiar de aires", subraya el mandatario azulgrana. Valencia, Betis y Málaga en España y Newcastle y West Ham en Inglaterra se han interesado también, pero el Athletic será su destino.
Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, ya se resigna: "¿Dani García? Nunca hay que dar nada por perdido. Es nuestro capitán y símbolo y ojalá siga muchísimos años, pero sé que tiene muchas ofertas", deslizaba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando