Es Noticia
Kepa Arrizabalaga se pierde el derbi vasco

Kepa Arrizabalaga se pierde el derbi vasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, a quien se le había preguntado recientemente si el derbi de este sábado ante la Real Sociedad en San Mamés va a ser el útimo que juega como rojiblanco, añade un nuevo ingrediente a su frase, ya que debido a sus molestias en el tobillo -a causa de un esguince- se pierde finalmente el choque liguero ante los donostiarras.

El jugador vizcaíno ha padecido durante las últimas dos jornadas una metatarsalgia en el pie derecho, según ha comunicado el Club rojiblanco. Ha sido sometido hace escasos minutos a diversas pruebas que han aconsejado su salida de la convocatoria del Cuco Ziganda para el partido de esta tarde. Su lugar en la lista lo ocupa Unai Simón, quedando Kepa pendiente de evolución.
El de Ondarroa, como siempre muy tranquilo y sin alterarse un solo músculo, había contestado a ETB que "no lo creo. Yo sólo pienso en ganar el derbi. Tenemos  una buena oportunidad de adelantarles en la tabla (a la Real Sociedad), de darle la vuelta a nuestra situación, de coger aire y de pasar tranquilos las navidades", explicaba el portero internacional antes de conocerse su dolencia que le da la titularidad a Iago Herrerín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando