Es Noticia
Aquí el derbi es felizmente sano (VIDEO)

Aquí el derbi es felizmente sano (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como es habitual en Bilbao, los aficionados del Athletic Club y los de la Real Sociedad viven conjuntamente las horas previas al principal derbi vasco, en el que es baja Kepa Arrizabalaga, con buen rollo, vacile y ausencia total de incidentes o malas caras. Pese al mal tiempo un año más los seguidores txuriurdines han acudido en masa a Bilbao para disfrutar de uno de los partidos más especiales de la temporada ya desde Pozas, pegaditos al campo de San Mamés, hasta que finalice. El resultado marcará las caras después.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando