Es Noticia
Unai López: "Estoy orgulloso de haber salido al Rayo"

Unai López: "Estoy orgulloso de haber salido al Rayo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asegura Unai López que volvió a la pretemporada de Lezama desde la cesión del Leganés "siendo un Unai diferente al que se fue de Segunda". "Volví con muchas ganas y la idea de poder quedarme. Pensaba que podía tener ese voto de confianza, pero son situaciones que se dan en el fútbol", describe sobre su salida rumbo al Rayo Vallecano, donde madura en un segundo préstamo.

Ziganda le comentó que "había mucha competencia, jugadores con los que contaba más... Lo asumí perfectamente". Los focos hacia su peculiar juego entre líneas se centran en su persona. Unai López lo asume con naturalidad: "Siempre lo he llevado con mucha tranquilidad. Es verdad que di el salto muy rápido al primer equipo. Debuté con Valverde en 2014, las cosas me salieron muy bien al principio y es normal que la gente hable. Tampoco le doy muchas vueltas. Sé que trabajando como lo estoy haciendo llegarán situaciones y opciones diferentes como para retornar esa dinámica que tuve al principio", desliza en una entrevista en Deia. "El fútbol me ha hecho vivir situaciones diferentes y sé que han sido para mi mejora", remata.
En el Rayo, admite, se siente reforzado: "Estoy muy contento. Llegué a Vallecas, a un club de Segunda, después de estar en Primera, pero no me arrepiento para nada de la decisión. Al contrario. Estoy orgulloso de haber tomado esa decisión y contento de estar donde estoy".
Rechazó incluso posibilidades de algún Primera: "Había equipos de Primera interesados en mí, pero yo lo que quería era jugar. Tengo 22 años y es lo que necesito. En la balanza puse el interés del Rayo hacia mí y por supuesto, el estilo de juego del equipo, que creo que me viene muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando