Es Noticia
Erik Morán recala en el AEK Atenas

Erik Morán recala en el AEK Atenas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El AEK de Atenas que entrena Manolo Jiménez se ha hecho con los servicios del exleón Erik Morán, que no era titular con Asier Garitano en el Leganés. Un interés que se ha transformado en un acuerdo con el volante, del que se despedían por las redes sociales sus compañeros el día 31. Hoy mismo formalizará su contrato en la capital griega.

El volante portugalujo ha perdido protagonismo en el Leganés, por lo que no ha resultado un impedimento por parte del club madrileño para alcanzar un acuerdo con el excentrocampista del Athletic y Zaragoza y el AEK. El Lega abonó al Zaragoza en enero de 2017 200.000 euros por sus servicios más un bonus por manterse en Primera. El precio que abonará el conjunto heleno ronda los 100.000 euros, con un porcentaje cerrado para posteriores traspasos.
Curiosamente, su ficha sería ocupada por el también exriojiblanco Jon Ander Serantes, ya recuperado de su lesión de hombro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando