Es Noticia
Máxima discreción para preparar el derbi

Máxima discreción para preparar el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera plantilla del Athletic Club inicia este martes el año deportivo después de disfrutar de descanso en Año Nuevo de cara a preparar el derbi del próximo domingo en San Mamés frente al Deportivo Alavés. Serán un total de cinco sesiones de las cuales las tres últimas se desarrollarán a puerta cerrada.

Los entrenamientos de martes y miércoles serán los únicos abiertos a los aficionados en una semana en la que los chavales y chavalas se encuentran aún de vacaciones. El plan de trabajo diseñado por Cuco Ziganda es el siguiente.
Martes 2 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.  Miércoles 3 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.  Jueves 4 de enero 10:30 Entrenamiento en San Mamés. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.  Viernes 5 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa de José Ángel Ziganda.  Sábado 6 de enero 18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.  Domingo 7 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 18:30 Partido de Liga, J18: ATHLETIC CLUB-DEPORTIVO ALAVÉS. Árbitro: González Fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando